Trabaja con nosotros

En Eviltailors estamos continuamente buscando diferentes voluntades a las que unir nuestros esfuerzos en crear nuevos proyectos. Si tienes ganas de abrir una tienda de LARP, Eviltailors te ofrece la posibilidad de franquiciarte con nosotros.

Le llamamos franquicia por ponerle un nombre, pero realmente lo entendemos como una colaboración para iniciar un proyecto conjuntamente. Iniciar un proyecto de la mano de alguien que tiene un camino andado es la mejor forma de garantizar el éxito del proyecto.

Nos gusta contagiarnos de la ilusión que tengas por iniciar tu primera tienda, y como podrás comprobar, iniciar el proyecto es mucho más económico de lo que te puedas imaginar. Nuestro objetivo es que tengas éxito, y por ello nuestros requisitos iniciales son los más livianos que se pueden encontrar en el mundo de los franquiciados.

Si crees que en tu ciudad hace falta una tienda de LARP, nosotros te ayudaremos a iniciar el proyecto. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante mail a info@eviltailors.com

Si por otra parte quieres entregarnos un currículum para unirte a nuestro equipo, puedes hacérnoslo llegar a info@eviltailors.com.

¿Tiene local que se pueda reconvertir a la marca? (requerido)
SiNo