Siempre hemos querido que nuestro blog fuera un lugar donde compartir información sobre LARP y todo lo que ello engloba. Desde consejos y tutoriales hasta artículos de opinión o textos más técnicos. Es por ello que nos gustaría contar con la comunidad de rol en vivo y con vuestra colaboración directa en los artículos que se publican en nuestro blog. 

Podéis redactar artículos que hablen de teorías de juego, consejos para vestuario o caracterización, consejos para interpretación, teorías u opiniones sobre la comunidad, los estilos de juego, situaciones, etc, etc. Solo tenéis que enviarnos vuestros textos y nosotros los leeremos para aprobar su publicación!  Además podéis enviarnos tantos artículos como queráis. 

Los artículos deberán tener al menos 1200 palabras 📑 serán aprobados por nosotros y se publicarán con vuestra firma dentro de una agenda de publicación; se habrán de enviar a marketing@eviltailors.com y los redactores se llevarán un vale de 30€ por cada artículo aprobado. Este vale 🎫 podéis guardarlo y hacerlo efectivo cuando quieras, ¡por si quieres acumularlo con otros vales de blog! 😃

¡Gracias a todos! 🧡💪

#MakeItEpic!