Esta entrada que la desarrollaremos en sucesivas noticias va a tratar de ser una apoyo a todos aquellos aventureros que estén desarrollando o ya desarrollen un evento de rol en vivo.  Eviltailors es una empresa que ha nacido desde la pasión por este mundo y por ello queremos ofrecer nuestra ayuda a todos los desarrolladores de eventos para que este juego se expanda y cada vez llegue a más gente. Por ello si estás pensando de montar algo ya sea algo modesto un evento de proporciones bíblicas, nosotros seguro podemos ayudarte de alguna forma.

Si necesitas atrezzo o  utillaje para tu evento del tipo que sea, nosotros veremos de que forma podemos ayudarte, si lo que necesitas es escenografía también podemos serte de ayuda. Podemos desde realizar discretas colaboraciones a implicarnos de lleno si el proyecto está bien organizado y es ilusionante.

¿Que he de hacer?

Solo has de realizar una sencilla presentación de tu evento, en la que nos expliques en que consiste, si ha habido sesiones anteriores, cuanta gente ha acudido, y el equipo de organización de cuanta gente dispone y enviarlo a marketing@eviltailors.com. Nosotros nos pondremos en contacto con la organización y trataremos de ofreceros la ayuda que podáis necesitar.

¿Que tipo de ayuda podéis ofrecernos?

Os podemos ofrecer ayuda bien sea de apoyo informático, ayudando en el diseño de la carteleria bien sea digital o impresa. Vestuario para pnj, aportar a los malotes de la película o suministrando los objetos especiales que podáis necesitar. Pero estas son solo algunas ideas vosotros podéis solicitar lo que necesitéis y nuestro equipo trabajará para ajustarse al máximo y conseguir que el evento sea un éxito rotundo.

¡No lo dudes si tienes una idea nosotros podemos ayudarte a hacerla realidad!

 

Su sabiduría viene de lejos, de fértiles valles repletos de sapiencia, Sigurd se crió comiendo jugosas bayas de conocimiento que germinaron en pozos de basto intelecto.