Esta es la primera entrada en el blog de Eviltailors, y el sabio Sigurd, espera poder resolver todas las dudas que podáis tener tanto en lo que atañe a Eviltailors como lo que solo trata sobre LARP y recreaciones. Antes que nada recordaros que si tenéis dudas respecto a algún producto en concreto, no utilicéis este canal para mostrar vuestras dudas, para ello podéis utilizar el correo info@eviltailors que está permanentemente activo y se contesta de forma inmediata. Si lo que tenéis son dudas acerca de eventos que nosotros organicemos o sobre temas de los que hablemos o os gustaría que hablásemos esta es la zona correcta desde donde podéis hacerlo. El sabio Sigurd no está solo y múltiples esbirros que ya iréis conociendo le ayudan en su labor.

Nos gusta conocer vuestra opinión y siempre tendremos en cuenta aquellos que tengáis que decirnos, así que participad, ya que este es vuestro lugar de encuentro y la zona desde la que podemos colaborar para realizar nuestras ideas y materializar las ideas que tengamos. El sabio Sigurd responderá a vuestras preguntas siempre tratando de mostrar el mayor rigor posible, ayudadle si creéis que hay aspectos que deberían reforzarse.

Su sabiduría viene de lejos, de fértiles valles repletos de sapiencia, Sigurd se crió comiendo jugosas bayas de conocimiento que germinaron en pozos de basto intelecto.